Retailers | Un empleado de un supermercado y la mayor sorpresa de su vida

Imagina que estás haciendo la compra en el supermercado y te encuentras a tu cantante o grupo de música favorito en la tienda.

Un empleado de un supermercado y la mayor sorpresa de su vida Un empleado de un supermercado y la mayor sorpresa de su vida
Un empleado de un supermercado y la mayor sorpresa de su vida

Imagina que estás en un supermercado. De fondo suena Enter Sandman, una de las canciones clásicas y más populares de Metallica, que suena en la radio del dependiente de la sección de carnicería. Hay alboroto, te acercas y llega la gran sorpresa: la mítica banda está cantando su tema con el empleado, que está dándolo todo y viviendo uno de los grandes momentos de su vida.

Esta simpática escena ha ocurrido hace unos días en un supermercado en Los Ángeles y el vídeo está siendo de lo más comentado en redes sociales durante los últimos días.

Los componentes de Metallica estaban participando en el programa Billy on the Street Show, presentado por Billy Eichner, quién llevó al grupo de paseo por la ciudad para charlar. El motivo principal de su presencia en el programa: el lanzamiento de su nuevo álbum, Hardwired... to self-destruct, su primer disco en ocho años.

 

 

El paseo les llevó al citado supermercado, donde sorprendió oír la canción Enter Sandman y Metallica no dudó en entrar al establecimiento. Allí cantaron junto al empleado de la tienda ante la sorpresa de los clientes. Les gustara o no la música del grupo, la sorpresa fue mayúscula.

Atentos por tanto a la hora de acudir a un supermercado a hacer la compra: nunca se sabe cuándo puedes cruzarte con tu cantante o grupo favorito.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña