Retailers | Estas son las empresas más atractivas para trabajar en España

El gigante de la distribución en España, El Corte Inglés, triunfa con dos galardones de Randstad. IBM se llevó el premio principal.

Fachada de El Corte Inglés de la plaza de Cataluña de Barcelona
Fachada de El Corte Inglés de la plaza de Cataluña de Barcelona

Hipercor, en la categoría de Retail alimentación; Nestlé, en la de Alimentación y bebidas; y Procter & Gamble, en la de Gran Consumo, han sido reconocidas por Randstad como las compañías más atractivas para trabajar en España. El Corte Inglés, en la categoría de Retail textil, también está en la lista de las empresas a tener en cuenta a la hora de buscar un trabajo ideal.

Randstad ha presentado su informe anual Employer Branding: cuando la percepción se convierte en realidad, que también analiza la situación actual del mercado laboral y los retos a los que se enfrenta.

El Randstad Award a la compañía más atractiva de esta séptima edición fue para IBM, destacada por los españoles por sus condiciones económicas, su formación de calidad y sus perspectivas de futuro.

El estudio, que nació en Bélgica en el año 2000 y en el que participan hoy 25 países donde Randstad está presente, ha encuestado a más de 200.000 personas. Para la elección de los ganadores se tiene en cuenta que la empresa tenga una notoriedad de marca superior al 10% y que sean seleccionadas en mayor número por los encuestados como las más atractivas para trabajar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña