Retailers | Un enero lleno, una vez más, de rebajas, 3x2, días sin IVA...

Los principales retailers se olvidan de la Navidad y prometen de nuevo un mes intenso en el comercio español.

Los supermercados, listos para facilitar la cuesta de enero a los consumidores
Los supermercados, listos para facilitar la cuesta de enero a los consumidores

El comercio no para y tras la intensa campaña de Navidad viene un mes de enero de plena actividad lleno de ofertas y promociones que volverán a llenar de clientes los supermercados, hipermercados y centros comerciales. Es el mes de las rebajas de invierno... El mes de los días sin IVA... El mes del 3x2...

El Corte Inglés, por ejemplo, ha empezado fuerte, iniciando las rebajas en su versión online el mismo día de Reyes Magos, el pasado sábado. Ya desde el domingo se iniciaron los descuentos en sus tiendas físicas, que se prolongarán hasta el próximo 28 de febrero. La compañía ofrece una propuesta comercial muy interesante y novedosa con precios muy atractivos en todas las áreas de venta. Por ejemplo, desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, de hasta un 50% en una gran selección de artículos. Los consumidores, además, están pendientes del siempre esperado día sin IVA de enero, que no tardará en caer.

Los descuentos en El Corte Inglés también se aplican en sus supermercados para hacer más fácil la cuesta de enero. La empresa cuenta con una oferta del 70% para la segunda unidad en una gran selección de productos de alimentación, perfumería y droguería. Además, regala 10 euros por compras superiores a 60 euros realizadas hasta el 17 de enero.

También es intenso el mes de enero para Carrefour. Además de las rebajas que ya se pueden ver en textil y tecnología en sus hipermercados, en productos de gran consumo ya está aplicando el clásico 3x2. La oferta se aplica en más de 5.000 productos alimentarios hasta el 15 de enero, igual que en artículos de droguerías.

Carrefour también suele contar con varios días sin IVA durante varias jornadas de enero en productos de tecnología y electrónica, los cuales no tardarán en caer.

Eroski también se suma a la oleada de promociones de enero con ofertas 2x1 en cientos de productos de gran consumo. Eso sí, solo para sus Socios Cliente.

Lidl, poco a poco

Lidl también cuenta con descuentos importantes, que irá lanzando a lo largo de los próximos días. Desde este lunes, 8 de enero, dispone de ofertas en alimentos saludables y en productos relacionados con el deporte. Por ejemplo, algunas frutas y verduras tienen ofertas que llegan al 40%. Con el paso de los días irán entrando en promoción otros productos como la carne o los lácteos. Desde el jueves 15 las rebajas se acelerarán en el textil.

El Dia se apuesta por descuentos del 50% en la segunda unidad de multitud de productos de alimentación, droguería y perfumería. Mientras, en Auchan Retail, Alcampo apuesta por el 50% de oferta en textil y con ofertas en productos de gran consumo. Simply tiene en sus supermercados la promoción Todo a 1 euro en multitud de productos, además de descuentos que también llegan al 50% en la segunda unidad.

Las cadenas regionales de supermercados también han puesto en marcha diversas promociones para que la cuesta de enero sea lo menos empinada posible...

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña