Retailers | Eroski, galardonada por su modelo de negocio

Recibe el Premio a la franquicia más destacada en el sector comercio/retail en la Feria de Franquicias y Negocios del Sur.

Eroski recoger el Premio a la franquicia más destacada del sector retail Eroski recoger el Premio a la franquicia más destacada del sector retail
Eroski recoge el Premio a la franquicia más destacada del sector retail

Eroski ha recibido el Premio a la franquicia más destacada en el sector comercio/retail en el marco de la 4ª edición de la Feria de Franquicias y Negocios del Sur (fifSUR), celebrada en el Palacio de Congresos de Málaga. Este galardón pone de relieve su “modelo altamente competitivo y rentable apoyado por una estrecha relación colaborativa con el franquiciado”, informa la enseña vasca.

Este galardón se suma al que obtuvo la compañía hace apenas un mes, reconocida como la mejor franquicia de comercio de España, al recibir el Premio Nacional de Franquicia en la categoría de Retailing/Comercio otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

“Este nuevo reconocimiento confirma que en Eroski hemos sabido adaptar el modelo de negocio de la franquicia a las nuevas exigencias del mercado. Estamos haciendo una apuesta destacada por compartir nuestro modelo comercial con los emprendedores a quienes, por nuestro modelo cooperativo, entendemos mejor que nadie en sus incertidumbres y necesidades”, ha afirmado el director de Franquicias de la cadena, Enrique Martínez.

"Trabajamos cada día para conseguir la satisfacción de nuestros franquiciados", asegura Eroski

“Ofrecemos una franquicia diferente que se caracteriza por presentar un establecimiento cercano, que permite hacer la compra de manera rápida y cómoda, y que se aleja de otros conceptos gracias a su oferta de productos frescos y locales y a sus buenos precios en los alimentos de la cesta habitual. Trabajamos cada día para conseguir la satisfacción de nuestros franquiciados, quienes destacan el asesoramiento profesional y la cercanía, junto con la rentabilidad del negocio que desde Eroski les ofrecemos”, ha recalcado, recordando que son más de 200 los emprendedores que han confiado en la enseña en los últimos tres años.

Tras varios años de desarrollo en I+D+i, Eroski ha definido el modelo comercial ‘contigo’, basado en las opiniones recibidas de más de 2.200 clientes. Su innovación más reciente es Rapid, un autoservicio de conveniencia, con un amplio horario comercial, de 15 horas cada jornada, los 365 días del año y que en sus aproximadamente 150 m2 ofrece 3.600 referencias.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña