Retailers | Dos de cada diez españoles demandan nuevos medios de pago

Los wallets digitales, los pagos a través de aplicaciones y el contactless son los nuevos métodos más aceptados en Europa.

Nuevas formas de pago
Nuevas formas de pago

El 19% de los consumidores españoles demanda nuevos medios de pago. Esta es una de las conclusiones del estudio que ha elaborado Mastercard en colaboración con Prime.

El análisis muestra también que la mitad de los españoles considera que los medios de pago de los que disponen en la actualidad son fiables y que que sea seguro es, precisamente, el valor que más demandan en las opciones para pagar que ofrecen las tiendas.

En comparación con el resto de los países analizados, España es el que menos interés tiene en medios de pago innovadores. De hecho si 19 de cada 100 españoles ha dicho que sí estaría dispuesto a probar nuevas opciones, el porcentaje se eleva a 53 de cada 100 Australia, 39 de cada 100 en Alemania y 33 de cada 100 en Francia.

A nivel europeo, los nuevos medios de pago más aceptados son los wallets digitales, los pagos a través de aplicaciones y los pagos sin contacto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña