Retailers | El 65% de los españoles hará sus compras de Navidad con un mes de antelación

Los productos de belleza y salud, con el 29%, ocupan el tercer lugar en el ranking de artículos más regalados en estas fechas.

Compras navidad
Compras navidad

El 65% de los españoles hará sus compras de Navidad con un mes de antelación o más, mientras que el 35% restante las dejará para las últimas dos semanas. Así lo releva un estudio de Privalia que, además, muestra que los consumidores estiman que si hacen sus compras navideñas por Internet podrán ahorrar entre el 40 y el 60%.

Por otro lado, los españoles tienen previsto gastar una media de 300 euros en regalos de Navidad, de hecho nueve de cada diez consumidores online indican que gastarán igual o más que el año pasado. Así, el 81% de los encuestados reconoce que destinarán gran parte del presupuesto en regalos para la familia, mientras que para ellos mismos dispondrán del 35% y para sus amigos irá el 12%. Por artículos, los de belleza y salud ocupan el tercer puesto entre los productos más regalados en Navidad, por detras de la moda (86%), y las referencias de deporte y electrónica (30%).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña