Retailers | CAEA tiene un nuevo fichaje de altura: Grupo Euromadi

Con esta incorporación, son ya 30 las empresas miembro asociadas que integran CAEA.

Luis Osuna, presidente de CAEA, en el centro de la imagen Luis Osuna, presidente de CAEA, en el centro de la imagen
Luis Osuna, presidente de CAEA, en el centro de la imagen

Grupo Euromadi ya es una empresa miembro asociada de CAEA.

Así lo decidió, en su reunión del pasado 4 de octubre, la Junta Directiva de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería. Con esta incorporación, son ya 30 las empresas miembro asociadas que integran CAEA.

Euromadi constituye una central multisectorial de compras y servicios para la distribución comercial líder en el mercado español. Sus inicios se remontan al año 1993, tras la fusión de las centrales Centra Coop., Selex Ibérica y Spar Española, a las que se añadieron después Vima y Daper en 1995 y 1998, respectivamente.

Durante los últimos 20 años el Grupo Euromadi ha logrado consolidarse en Europa, expandir el negocio en Portugal y establecer un alto índice de competitividad en la distribución. Euromadi se ha mantenido fiel a su misión de prestar el mejor servicio a sus asociados para que tengan más capacidad competitiva, facilitando el acceso del producto desde el fabricante hasta el distribuidor en las mejores condiciones para su venta y comercialización.

En la actualidad, Grupo Euromadi está compuesto por 139 asociados, con unas ventas agregadas de 17.696 millones de euros, 92.027 empleados, 13.585 puntos de venta, 320 cash & carry y un 24% de cuota de mercado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña