Retailers | Cómo ganarse al comprador y ser premiado en el (exitoso) intento

Aecoc ha entregado los III Premios Shopper Marketing, en el transcurso de Tecnomarketing 2014.

Un momento de la entrega de los Premios Shopper Marketing 2014
Un momento de la entrega de los Premios Shopper Marketing 2014

Un año más, Aecoc ha hecho entrega de los Premios Shopper Marketing en el transcurso de Tecnomarketing. Con estos galardones, pretende reconocer las mejores acciones para ganarse al comprador en el sector de gran consumo. También trata de fomentar y premiar los esfuerzos colaborativos entre fabricante y distribuidor.

Estos son los premiados y accésit.

Mejor Acción de Shopper Marketing Fuera del Punto de Venta: Unilever por su campaña Axe Apollo. Accésit para Covirán, en colaboración con Danone, por la acción Club Familia Covirán.

Mejor Acción de Shopper Marketing Dentro del Punto de Venta: Danone, en colaboración con El Árbol, por la campaña "La Seducción del Shopper". Accésit para Consum, en colaboración con Coca-Cola, por la acción "La Galaxia Coca Cola".

Mejor Acción de Shopper Marketing 360º: Coca-Cola por su campaña "Comparte una Coca-Cola con...". Accésit para Mondelez por la acción "Hello Joy 2013".

Mejor Acción de Shopper Marketing Pymes: Quesos Campayo, en colaboración con Alcampo, por la campaña "Yo crío, yo produzco, yo fabrico". Accésit para Casa Mas por la acción "Take Away".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña