Retailers | Un gato se convierte en la estrella de un supermercado y de Internet

Se cuela cada día en el establecimiento y los empleados 'juegan' al escondite con el animal.

Un gato se convierte en la estrella viral de un supermercado
Un gato se convierte en la estrella viral de un supermercado

La siguiente historia tiene un claro protagonista: un gato; el laberinto de un supermercado londinense y la repercusión que hoy en día se puede lograr a través de las redes sociales. El felino en cuestión se llama Olly, tiene 6 años y desde el pasado mes de noviembre se 'enamoró' de un súper de Sainsbury, un barrio del sureste de Londres. El animal se cuela una y otra vez en el establecimiento 'jugando' con los empleados al escondite y sus hazañas para mantenerse oculto se han hecho virales en Internet.

La primera vez que el gato se coló en el supermercado fue hallado sin problemas para devolverlo a la calle. Sin embargo, Olly insistió y desde entonces entra al establecimiento como si fuera su dueño. Para pasar desapercibido, el animal se camuflaba en las estanterias, ocultándose entre los productos puestos a la venta. Ello hizo que los empleados 'jugaran' cada día a buscarle como si de una competición se tratara.

Su fama llegó después de que una trabajadora decidiera hacerle una foto para compartirla en las redes sociales. Olly, no muy bien oculto, estaba en un estante entre patatas fritas y chocolatinas. Su historia llegó a varios medios locales y hasta en Facebook se abrió un grupo de fans que le denominan la "estrella de Brockley".

El gato 'se cogió' unas vacaciones y durante varios días no apareció de nuevo en el supermercado hasta que este pasado 6 de enero volvió para la sorpresa de los empleados, que de nuevo hicieron fotos para subirlas a las redes sociales.

En declaraciones a The Telegraph, un portavoz de la tienda ha afirmado que Olly "vive en la casa de al lado y entra al supermercado todos los días". "No está permitido que entre, aunque el personal está encantado", afirma.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña