Retailers | Grupo Dia y Amazon llevan su acuerdo a la ciudad de Valencia

Tras Madrid y Barcelona, el pacto entre ambos sigue creciendo.

Grupo Dia y Amazon, amigos en el retail español
Grupo Dia y Amazon, amigos en el retail español

Grupo Dia y Amazon siguen extendiendo su acuerdo y han ampliado el servicio de compra online y de entrega en la ciudad de Valencia a través de la tienda virtual que La Plaza de Dia tiene en Amazon Prime Now.

Después de que el servicio se estrenara en septiembre de 2016 en Madrid, para pasar después a Barcelona, ambas compañías han mostrado siempre su satisfacción por su estrecha colaboración y nunca han ocultado sus intenciones de seguir estrechando lazos y ampliar el servicio.

Tanto Dia como Amazon comentan que su pacto ha tenido buena acogida en Madrid y Valencia, por lo que ahora quieren extenderlo a Valencia.

Los habitantes de la ciudad del Turia puedan elegir entre más de 6.000 referencias y podrán recibir los pedidos en el lugar que elijan, en una hora o en franjas de dos horas, entre las diez de la mañana y las doche de la noche, los siete días de la semana.

Todos los clientes Prime de Amazon pueden comprar a través de la web o descargarse la app de Prime Now, disponible para dispositivos iOS y Android, para comprobar los códigos postales en los que está disponible el servicio y recibir una notificación cuando Prime Now esté habilitado en su zona.

Tras su aterrizaje en Valencia, es de esperar que Dia y Amazon sigan ampliando su acuerdo a otras ciudades españoles. Sevilla está, por ejemplo, en el punto de mira.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña