Retailers | Grupo Miquel, el cuarto rey mago en esta Navidad

Regalará a sus clientes, a través de sus enseñas Suma y Spar, más de 5.500 lotes navideños y una paga extra de 5.000 euros.

Imagen de un supermercado Suma Imagen de un supermercado Suma
Imagen de un supermercado Suma

Grupo Miquel, a través de sus enseñas Suma y Spar, quiere celebrar las fiestas navideñas con sus clientes con dos promociones especiales: el sorteo diario en cada establecimiento de un surtido lote navideño y una paga extra de 5.000 euros.

Los clientes que realicen una compra superior a 10 euros entre los días 1 y 23 de diciembre en cualquiera de los centros Suma repartidos por toda España optarán al regalo de un lote navideño al cumplimentar sus datos y depositar el boleto en una urna. Durante la promoción, la enseña repartirá más de 5.500 lotes entre sus clientes.

Además, Suma y Spar (esta última solo en los centros de Cataluña) presentan por segunda vez el premio de Paga Extra de 5.000 euros. En este caso todos los clientes que realicen una compra superior a 10 euros, entre el 29 de noviembre de 2017 y 2 de enero de 2018, podrán concursar rellenando el formulario que encontrarán en las webs www.laextradesuma.com y www.laextradespar.com.

Esta nueva campaña se une a las diferentes acciones realizadas que se enmarcan en la estrategia de creación de franquicias de proximidad de los supermercados de Grupo Miquel.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña