Retailers | La Botica de los Perfumes abre su primera tienda en Oceanía

Se estrena en la isla de Nueva Caledonia y se convierte en la primera franquicia española con presencia en este continente.

Primera tienda de La Botica de los Perfumes en Oceanía Primera tienda de La Botica de los Perfumes en Oceanía
Primera tienda de La Botica de los Perfumes en Oceanía

La Botica de los Perfumes ha llegado a Nueva Caledonia, tal y como anunció hace un año, con la apertura de su primera tienda en Oceanía, en concreto en Pont des Français-Le Mont-Dore, una de las zonas más comerciales de la isla.

La expansión internacional es uno de los ejes estratégicos de la marca. Después de su llegada a Italia el pasado mes de junio, la compañía española ha abierto ahora bajo la modalidad de Area Developer, que tendrá la exclusividad en el país con un calendario de aperturas preestablecido.

Las expectativas en este país, dependencia francesa que tiene el estatus de colectividad sui géneris, son “buenas” y la previsión de la compañía pasa por abrir seis boticas, informa en un comunicado.

“La clave del éxito de esta expansión tanto a nivel nacional como internacional se debe al desarrollo propio de un concepto de autoempleo y de creación y asesoramiento de productos de cuidado personal, perfumes y cosmética”, añade la firma, que tiene sede en Mérida (Badajoz) desde el año 2011 y numerosas tiendas por la geografía española que generan varios centenares de puestos de trabajo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña