Retailers | El 43% de los lectores quitaría La Vida Azul en Alcampo

El 45% ve necesario que Alcampo haga rectificaciones.

La vida azul ha llegado a Alcampo
La vida azul ha llegado a Alcampo

Los lectores de FoodRetail & Shoppers se muestran, en general, contrarios a la iniciativa La Vida Azul de Alcampo, en el punto de mira de las críticas en las últimas semanas. Una gran parte cree que no está bien y necesita cambios. Otro alto porcentaje la eliminaría del todo.

Así lo indican los datos de nuestra última encuesta, lanzada el pasado 30 de enero. Los resultados desvelan que el 45% de los votantes aplaude la decisión de Alcampo de hacer rectificaciones en La Vida Azul, entendiendo que la propuesta no estaba bien planteada y necesitaba cambios.

Sin embargo, otro porcentaje alto de los encuestados, el 43%, señala que eliminaría por completo La Vida Azul de los establecimientos Alcampo, porque "no tiene sentido".

Apenas el 12% de los votantes entiende que la iniciativa está bien como está en la actualidad y que Alcampo no debería hacer caso a las críticas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña