Retailers | Los lectores opinan: el súper low cost tendría éxito en España

El 58% de los votantes en nuestra encuesta creen que tendría hueco en nuestro país. Otro 24% lo ve viable solo durante la crisis.

Gráfico sobre el EasyFoodStore y su aceptación en España
Gráfico sobre el EasyFoodStore y su aceptación en España

El llamado supermercado low cost con todo a 30 céntimos abierto este mes de febrero en el noroeste de Londres ha despertado gran interés en el sector de la distribución alimentaria ante la llegada de un nuevo modelo que, según su fundador, el dueño de la aerolínea easyJet, tiene "mucho futuro".

De momento, las semanas posteriores a su apertura han demostrado que la apuesta ha sido un éxito, llegando a agotar sus productos y registrando numerosas colas de consumidores con ganas de adquirir algunos de sus artículos.

Desde GranConsumoTv quisimos preguntar a nuestros lectores qué pensaban sobre este nuevo tipo de supermercado y si tendría hueco en España y la respuesta ha sido bien favorable, puesto que más de la mitad de los votantes en nuestra encuesta consideran que el súper low cost sería todo un éxito en España.

En concreto, hasta el 58% de los votos recibidos ha indicado que el EasyFoodStore triunfaría en España, frente a un 18% que considera que sería todo un fracaso.

Otro importante porcentaje de los votantes, el 24%, cree que el supermercado funcionaría en España, pero con un matiz: solo mientras dure la crisis económica.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña