Retailers | Los líderes de Metro y P&G participarán en Aecoc 2015

El presidente de Metro Group, Olaf Koch, y el presidente europeo de P&G, Gary Coombe, intervendrán el congreso.

Congreso Aecoc de Gran Consumo 2015
Congreso Aecoc de Gran Consumo 2015

El Congreso Aecoc 2015 se consolida en su treinta aniversario con la participación de líderes mundiales del sector de gran consumo, entre ellos, el presidente de Metro Group, Olaf Koch, y el presidente europeo de Procter & Gamble, Gary Coombe. Ambos figuran como ponentes en esta cita anual que este año se celebrará los días 28 y 29 de octubre en Barcelona.

Metro Group es actualmente la séptima empresa de distribución más grande del mundo y la tercera en Europa. Factura 68.000 millones de euros anuales y cuenta con una plantilla de 250.000 empleados. Por su parte, P&G está centrada en el suministro de productos envasados y sus marcas se venden en más de 180 países. Facturó el año pasado más de 76.000 millones de dólares (unos 67.516 millones de euros).

Además de ofrecer la visión de estos dos directivos el Congreso AECOC contará también con la participación, entre otros, del presidente de la CEOE, Juan Rosell; Ismael Ruiz, vicepresidente ejecutivo del MIT (Massachussets Institut of Technology); Alberto C. Vollmer, presidente de la Junta Directiva y presidente de Ron Santa Teresa; Richard Seymour, cofundador director de diseño de Seymourpowel; y Federico Aparici, propietario de Naranjas Lola.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña