Retailers | José María García-Agullo, nuevo presidente de Makro

Sustituye a Knop Christof Lutz, que a partir de ahora se integra en la parte operativa como director de Operaciones de Cash&Carry.

José María García-Agullo
José María García-Agullo

Makro ha realizado una reorganización interna y ha nombrado como nuevo presidente a José María García-Agullo, que se incorpora en el consejo en calidad de no ejecutivo.

Según han informado a Europa Press fuentes de la compañía, García-Agullo sustituye en el cargo a Knop Christof Lutz, que a partir de ahora se integra en la parte operativa como director de Operaciones de Cash&Carry.

La filial española del grupo alemán Metro dispone de 37 centros distribuidos en 15 comunidades autónomas y cuenta con más de 900.000 clientes, a los que atiende en sus 241.744 metros cuadrados de superficie comercial.

Makro ofrece al sector hostelero más de 45.000 productos, soluciones y servicios adaptados a sus necesidades. En el año fiscal 2015-2016, Makro obtuvo unas ventas consolidadas de 1.229 millones de euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña