Retailers | Marta Álvarez entra en el consejo de Sephora España

La hija del expresidente de El Corte Inglés sustituye a Leopoldo del Nogal. La firma española posee el 50% de esta joint venture.

Marta Álvarez, hija del expresidente de El Corte Inglés
Marta Álvarez, hija del expresidente de El Corte Inglés

Marta Álvarez, hija del expresidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, ha entrado en el consejo de administración de Sephora Cosméticos España, joint venture constituida en 2005 con el gigante español de la distribución para la expansión del grupo de cosmética francés en el mercado español, informa Europa Press.

Álvarez sustituye a Leopoldo del Nogal en el citado órgano de dirección de esta firma, propiedad de Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH), en la que El Corte Inglés tiene una participación del 50%. Nogal salió de los grandes almacenes que preside Dimas Gimeno el pasado mes de julio.

Junto con la hija de Isidoro Álvarez ha entrado también en el consejo de administración de la firma de cosméticos en España el director de Operaciones de Sephora, Olivier Schaeffer, en sustitución de Stephan Borchert.

Sephora se implantó en España en 1998. A la firma del acuerdo con El Corte Inglés, siete años después, ya contaba con 18 tiendas. A día de hoy, supera los 135 establecimientos de cosmética y perfumería en territorio español. Comercializa más de 100 marcas.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña