Retailers | Mascoteros prevé cuadruplicar sus ventas este año

El marketplace especializado en mascotas estima que alcanzará los 4,2 millones de euros de facturación.

Web de Mascoteros Web de Mascoteros
Tienda online de Mascoteros

Mascoteros prevé cerrar el año con 4,2 millones de euros de facturación, multiplicando así por cuatro las ventas del 2016. El marketplace especializado en mascotas cuenta actualmente con más de 75.000 usuarios.

En tan solo un año y medio, la firma ha conseguido reunir más de 250 tiendas online de toda España en las que ofrece productos de alimentación, cuidado y accesorios para mascotas. En concreto, más de 24.000 referencias. Sus artículos están distribuidos en categorías que van desde productos para perros, gatos, pájaros, peces, reptiles y roedores hasta caballos.

La compañía también ofrece asesoramiento personalizado y consejos útiles sobre cómo cuidar y alimentar los animales por parte de más de 40 expertos en mascotas y veterinarios.

Asimismo, cuenta con la opción de entrega Mascoteros Next Day ofrece la entrega de 8.500 referencias en 24 horas. Además, el 85% de los pedidos que se realizan en la web se entregan en menos de 48 horas.

A finales de este año lanzará su propia aplicación móvil, que permitirá un proceso de compra personalizado

Entre las novedades que prepara la compañía figura el lanzamiento de su propia aplicación móvil, a finales de año, que permitirá a sus usuarios encontrar variedad de productos y servicios y a la vez informarse y educarse sobre el mundo animal. Se tratará de una app nativa que permitirá un proceso de compra personalizado y la posibilidad de que los usuarios interactúen con otros amantes de las mascotas, reconocidos veterinarios, educadores y expertos del sector.

“Durante este año, nuestro objetivo principal ha sido crear un lugar único en el que los amantes de las mascotas se encontraran a gusto y disfrutaran de una experiencia completa. Por eso, más allá de la compra, queremos dar respuesta a todas las necesidades y dudas de nuestros usuarios apostando por ofrecer información útil y un asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo experto en el sector”, comenta Demis Torres, director general de la firma.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña