Retailers | El estado del mercado de productos del mar, a examen

Aecoc celebra el XV Congreso Universo de Productos del Mar, que tendrá lugar del 4 al 5 de junio en Baiona (Pontevedra).

XV Congreso Universo de Productos del Mar de Aecoc
XV Congreso Universo de Productos del Mar de Aecoc

Un año más, Aecoc reunirá a los principales directivos de las empresas de Productos del Mar para evaluar el comportamiento del mercado y analizar sus tendencias. El XV Congreso Aecoc Universo de Productos del Mar tendrá lugar en Baiona (Pontevedra), durante los días 4 y 5 de junio.

Cerca de 200 profesionales están citados a este punto de encuentro, donde podrán conocer la evolución de este mercado, el comportamiento del consumidor y sus hábitos de compra, los casos de empresas de éxito en este sector y algunas de las tendencias más innovadoras, entre otras cuestiones

El programa contará con las intervenciones de José María Gay de Liébana, que analizará el escenario económico en el que operan las compañías del sector, y de Roberto Butragueño, Client business Partner y experto en distribución de Nielsen.

Otra ponencia destacada es la de Rafa Berrocal, director general de Compras de Productos Cárnicos y Productos del Mar de Mercadona, que detallará cómo se gestionan los productos del mar en la cadena valenciana. 

Si quieres conocer todo el programa, haz clic aquí

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña