Retailers | La naranja española, protagonista en Mercadona

Más de 2.500 agricultores suministrarán a la cadena las distintas variedades de esta fruta.

Campaña de la naranja nacional en Mercadona
Campaña de la naranja nacional en Mercadona

Mercadona ha iniciado la campaña de la naranja nacional que prolongará hasta agosto de 2015.

Las tiendas de la cadena tienen a la venta ya las primeras naranjas de temporada que se recolectan principalmente en la Comunidad Valenciana, en la Región de Murcia y Andalucía. Se puede adquirir la variedad Navelina, a las que le seguirán las Navel, Navelate, Lane-Late, Lane-Late Powell y las Valencia Late. Más de 2.500 agricultores de distintas partes de España suministrarán las diferentes variedades.

Mercadona mantiene la frescura de este producto trayendo las naranjas de los campos más próximos a sus supermercados, lo que le permite ofrecerlas con la máxima frescura y a buen precio. Por su parte, los clientes pueden comprar esta fruta a granel, por unidades o agrupadas en mallas de 5,5 kg.

Asimismo, la cadena cuenta ya en sus establecimientos con mandarinas de origen español. Entre las variedades de mandarinas que comercializa están las Clemenrubi, Oronul, Arrufatina, Clemenules, Clemenvilla, Nadorcott, Orri, Murcott y Ortanique.

La compañía que preside Juan Roig prevé cerrar 2014 con unas compras de 130.000 toneladas de naranjas y mandarinas de origen nacional a proveedores españoles, el 12% más que en 2013.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña