Retailers | Carrefour gana la carrera: pago móvil para todos sus clientes

A través de la tarjeta Carrefour Pass, la compañía afirma que ha logrado "democratizar" el pago móvil.

Carrefour Pass, también en el móvil Carrefour Pass, también en el móvil
Carrefour Pass, también en el móvil

En el retail siempre hay carreras. Por ser el primero en mandar pedidos a los clientes del ecommerce, por ser el primero en ofrecer un servicio determinado en las tiendas, por ser el primero en ventas... Carrefour ha vencido la última disputa: la de ofrecer una solución global de pago móvil a todos sus clientes.

A través de la tarjeta Carrefour Pass, la compañía afirma que ha logrado "democratizar" el pago móvil, ya que cualquier usuario puede usar este sistema sea del banco que sea y tenga el móvil que tenga, tanto dentro como fuera de Carrefour.

Tras el lanzamiento de Apple Pay el pasado mes de diciembre, Carrefour ha sido pionero en desarrollar una solución de pago móvil para Android en su propia app, lo que le convierte en el único retailer en España en ofrecer este servicio que ya pueden utilizar más de dos millones de clientes, indica la compañía.

Según Eduardo Martínez, director general de Servicios Financieros de Carrefour, la empresa lleva muchos años "trabajando para que la innovación, la omnicanalidad y el multiformato se pongan a disposición de todos los clientes".

"Los smartphones se han convertido en nuestros principales aliados"

"Los consumidores valoran la experiencia, desde que elaboran la lista de la compra hasta que pagan sus productos, momento en el que quieren tener todas las facilidades de pago posibles, y los smartphones se han convertido en nuestros principales aliados, facilitando la movilidad, el servicio y la experiencia más completa", añade.

Carrefour también fue pionero en ofrecer a sus clientes Pass la posibilidad de pagar en las gasolineras Carrefour a través del móvil y sin bajarse del vehículo y es el único distribuidor en ofrecer Apple Pay a sus clientes.

La tarjeta Carrefour Pas es totalmente gratuita y universal y cuenta actualmente con dos millones de clientes que, a través de la app Carrefour Pass (que ya ha alcanzado medio millón de descargas), pueden controlar desde el móvil todas las operaciones y finanzas personales realizadas con la tarjeta, como la consulta de operaciones y saldo, las formas de pago o los descuentos acumulados. La tarjeta, además, ofrece la financiación de las compras en Carrefour sin intereses y un programa de fidelización permanente en el que los clientes reciben dinero por sus compras a través de ChequeAhorro.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña