Retailers | Perfumerías Avenida amplía su red con tres nuevas tiendas

Se trata de tres nuevos puntos de distribución anteriormente pertenecientes a la cadena IF.

Zona de cajas en el interior de una tienda de Perfumerías Avenida Zona de cajas en el interior de una tienda de Perfumerías Avenida
Zona de cajas en el interior de una tienda de Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida sigue a buen ritmo con su plan de expansión que se materializa ahora con tres nuevos puntos de distribución, anteriormente pertenecientes a la cadena IF, y que están situados en Almendralejo (Badajoz), Jaén y Pola de Siero (Asturias). La enseña del Grupo Recio ha puesto en marcha en poco más de un año doce nuevos espacios comerciales.

Hace apenas quince días la compañía inauguró su primera tienda en Andalucía, en concreto en Huelva. Ahora adhiere a su red tres espacios que pertenecían a la cadena IF y que pasan a formar parte de los más de doscientos establecimientos que el Grupo Recio gestiona por toda España.

Los centros se someterán a una mínima puesta a punto antes de su apertura al público. Además, la firma asumirá el personal con el que anteriormente contaban las tres tiendas.

Con la nueva tienda de Jaén, la enseña ha pasado así, en dos semanas, de no tener presencia en Andalucía a disponer de dos espacios comerciales en dos de sus capitales de provincia. Por su parte, Almendralejo supone su séptimo establecimiento en Extremadura, además del Cash mayorista que el Grupo gestiona en la misma localidad pacense. Y Pola de Siero, el cuarto en Asturias, tras los tres ya existentes en la ciudad de Gijón.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña