Retailers | Una pop up store de Eroski en un festival de música

Del 9 al 13 de julio, instalará un supermercado con 300 referencias en el Bilbao BBK Live 2014.

Panorámica del Bilbao BBK Live 2014, que tendrá este año un Eroski
Panorámica del Bilbao BBK Live 2014, que tendrá este año un Eroski

No es muy habitual ver pop up stores de supermercados. Y menos, en un festival de música. Eroski ha innovado en formato y ubicación con la apertura de un supermercado en el Festival Bilbao BBK Live 2014, que tendrá lugar del 9 al 13 de julio, fechas en las que estará abierta la tienda.

El establecimiento, en régimen de franquicia, tendrá 300 referencias de alimentación seca, frescos, droguería y bazar. Hasta 27 empleados atenderán a los visitantes del festival de música, que en la edición pasada contó con la presencia de más de 100.000 personas.

El centro ocupará una superficie de 150 m2 y se instalará en la zona de acampada.

Empieza a ser habitual que Eroski abra tiendas en lugares poco corrientes. Hace unos meses, el distribuidor puso en marcha un supermercado franquiciado en el campus de la Universidad de País Vasco (UPV-EHU), en Leioa (Vizcaya) (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña