Retailers | Los productos de Lola Make Up, ahora también en internet

La marca de maquillaje del grupo Persé está disponible en las webs de Perfumerías Júlia, Aromas, Fund Grube y Arenal.

Productos de Lola Make Up en las webs de socios de Persé
Productos de Lola Make Up en las webs de socios de Persé

La marca de maquillaje y accesorios Lola Make Up, creada por la central de compras Perfumería Selectiva S.L. (Persé), ha comenzado su andadura en internet de la mano de las tiendas online de cuatro socios de Persé: Perfumería Julia, Aromas, Fund Grube y Arenal.

Los usuarios podrán adquirir por internet todos los productos de la marca, tanto de maquillaje como accesorios, así como los de la recién estrenada gama de limpieza.

Con la venta online, Lola verá ampliado su radio de actuación que hasta ahora se circunscribía a cerca de 300 puntos de venta en 29 provincias españolas, respondiendo así a la demanda de clientes que han conocido la marca a través de los medios, blogs o redes sociales, y no tenían acceso a ella.

Lola nació en abril de 2011 en unas 300 tiendas de 8 comunidades autónomas españolas entre las que se encuentran Galicia, Asturias, Cataluña, Madrid, Baleares, Murcia, Andalucía y Canarias. Por su parte, Persé, filial de la central de compras Euromadi, nació en 2008 fruto de la unión de 11 grupos empresariales representativos del sector de la distribución de perfumería selectiva. Actualmente, la central está integrada por 483 tiendas, con 100.000 metros cuadrados de superficie de venta, que representan el 20% de cuota del mercado selectivo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña