Retailers | Esto es lo que te puede pasar si aparcas mal en un supermercado

Un comprador de un supermercado se llevó una lección por parte de otros compradores. La foto se ha hecho viral en Internet.

Esto es lo que te puede pasar si aparcas mal en un súper Esto es lo que te puede pasar si aparcas mal en un súper
Esto es lo que te puede pasar si aparcas mal en un súper

Ojo a la hora de aparcar en un supermercado... Mejor hacerlo correctamente para no llevarse sorpresas como la que tuvo un comprador de un Walmart en Estados Unidos, que se llevó una lección por estacionar su vehículo ocupando dos plazas del parking. La imagen lo dice todo: otros compradores decidieron 'atrapar' el coche entre carritos del súper como venganza.

Todo ocurrió en la localidad de Biddeford, en el estado estadounidense de Maine. La imagen fue publicada en Facebook por un habitante del municipio llamado Matthew Mills, quien difundió la foto con el siguiente mensaje: "Este tipo tuvo una lección en el parking".

La foto, siendo tan llamativa, se ha hecho viral en Internet y ha provocado que varios medios locales se interesaran por la historia que había detrás de la imagen.

Imagen del post de Facebook publicado por Matthew Mills
Imagen del post de Facebook publicado por Matthew Mills

La cadena WMTW-TV logró contactar con un amigo del conductor, quien explicó que el vehículo se aparcó cuando el parking estaba cubierto de nieve y hielo, por lo que no se veían las líneas de cada plaza de estacionamiento. Al parecer, la foto de la venganza fue tomada después de que se derritiera la nieve.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña