Retailers | Así son los 'Megamartes' del Centro Comercial Quadernillos

Hasta el 31 de octubre, los clientes que acudan este día de la semana disfrutarán de ofertas, regalos directos y sorteos.

Vista exterior del C.C. Quadernillos Vista exterior del C.C. Quadernillos
Vista exterior del C.C. Quadernillos

Los martes de este mes de octubre serán especiales en el Centro Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares (Madrid). De hecho, sus responsables ya les han puesto nombre: los 'Megamartes'.

Todos los visitantes que acudan a comprar o a disfrutar de su tiempo de ocio en esos días podrán aprovechar descuentos XXL, ofertas exclusivas, regalos directos y hasta 400 euros en compras y/o una de las 200 entradas para los cines La Dehesa.

Asimismo, en el stand habilitado en la plaza central, quienes presenten un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquiera de los locales de este centro comercial, recibirán directamente un obsequio y al depositar la ficha en la urna entrarán en el sorteo de 100 euros en compras o 50 entradas de cine cada martes de octubre.

Tras diez años de andadura, Quadernillos inició un proceso de remodelación integral en julio de 2016, para convertirse en un espacio “más moderno, atractivo y confortable”, con capacidad para ofrecer en un mismo espacio una oferta transversal de ocio, deporte, compras y servicios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña