Retailers | Amazon, Eroski y Acesur, protagonistas de Semsa 2018

San Telmo ya prepara una de las grandes citas del año para el sector alimentario español. Se celebrará el 10 de mayo en Sevilla.

Participantes del seminario Semsa
Participantes del seminario Semsa

Siempre atento al canal alimentario y a la distribución, el Instituto Internacional San Telmo está preparando una de las citas más importantes del sector en este 2018: el seminario Semsa, que se celebrará el próximo 10 de mayo en Sevilla. En esta ocasión, Amazon, Eroski y Acesur serán las grandes protagonistas de la jornada.

Como ya sabéis, el seminario Semsa es un foro anual de debate para la alta dirección, cuyo objetivo es reflexionar "sobre el reto de competir y generar valor en las empresas de la cadena alimentaria, analizando para ello modelos de negocio de empresas líderes e intercambiando experiencias, enfoques y puntos de vista", indica San Telmo. Para ello, utiliza como instrumentos pedagógicos el método del Caso, conferencias-coloquio y mesas redondas.

Semsa 2018 contará con Luis Arriba Hervás, experto en retail en Estados Unidos, para hablar sobre la compra de Whole Foods por parte de Amazon, así como las consecuencias que puede tener este importante movimiento en el retail.

También estará presente Gonzalo Guillén Benjumea, director general de Acesur, quien hablará en su ponencia sobre las materias primas volátiles y los precios bajo presión que hay en el mercado. Por último, el presidente de Eroski, Agustín Markaide, será protagonista de un encuentro en el que se analizará la evolución de la cooperativa vasca.

La admisión estará sujeta a la aprobación por parte del Comité de Admisiones, en función del cumplimiento de los requisitos de experiencia exigidos. Ya está disponible en la página web de San Telmo el formulario de inscripción para participar en Semsa 2018. El precio es de 825 euros, aunque cuenta con descuento para antiguos alumnos de la institución y para miembros de la Agrupación San Telmo. Los derechos de inscripción incluyen material académico, desayuno, café y almuerzo.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña