Retailers | Un supermercado, sede de un nuevo tiroteo en Paris

Al menos tres rehenes y el secuestrador han muerto durante el tiroteo. Varias personas más se encuentran heridos de gravedad.

Un supermercado judío sede del ataque a Charlie Hebdo
Un supermercado judío sede del ataque a Charlie Hebdo

El supermercado judío 'Hyper Cacher', ubicado en Porte de Vincennes, al este de Paris, se ha convertido en la sede de un nuevo tiroteo en la capital francesa tras el ataque que se produjo al seminario satírico francés Charlie Hebdo este miércoles.

Amedy Coulibaly, supuesto colaborador en el ataque a la revista francesa y uno de los presuntos autores de otro tiroteo en el que murió una agente este jueves, ha asaltado el supermercado judío atrincherando junto a otro terrorista a seis rehenes. Al parecer, durante el ataque se han escuchado hasta cuatro explosiones y cincuenta ráfagas de tiros.

Tras este tiroteo en el interior del establecimiento, al menos tres rehenes y el secuestrador Coulibaly han fallecido, según diversas fuentes. El colaborador del secuestrador también podría haber perdido la vida.

Además, varios rehenes más se encuentran heridos de gravedad y dos policías han resultado heridos en el interior del local, aunque sus vidas no corren peligro.

Este suceso se suma a la tragedia ocurrida este miércoles cuando tres yihadistas armados con rifles asaltaron la redacción de la revista satírica 'Charlie Hebdo' en París matando a doce personas y dejando heridas a otras once.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña