Retailers | Estos son los supermercados de la suerte del sorteo de Navidad

El Alcampo más barato de España reparte suerte en forma de millones. Un Supersol de Guadalajara se alía también con la diosa fortuna.

Imagen del hipermercado Alcampo de Coia, en Vigo Imagen del hipermercado Alcampo de Coia, en Vigo
Imagen del hipermercado Alcampo de Coia, en Vigo

En el día de la suerte, o de la salud, según quien lo mire, también han participado activamente algunos supermercados españoles. Muchos clientes que han acudido en las últimas semanas y meses a realizar alguna compra en sus establecimientos de referencia no han podido dejar de adquirir algún décimo o participación para el sorteo de Navidad de este 22 de diciembre a la venta en estos centros o en alguna administración cercana. Y ha habido premio. Estos son los supermercados que más suerte han dado en este 2016.

Empezamos por el hipermercado Alcampo de Coia, en Vigo, considerado el más barato de España por la OCU, que también ha repartido suerte a través de su administración de lotería, que ha vendido uno de los quintos premios del sorteo de Navidad: el 19.152. El mismo número se ha vendido también en otros puntos de la ciudad.

Ya en el centro de España, la administración de lotería que hay en el supermercado Supersol de Guadalajara ha vendido hasta dos grandes premios: el segundo (4.536) y, de nuevo, el quinto mencionado anteriormente (19.152). "No me lo podía creer; estoy muy, muy contenta", ha dicho la lotera, Marina Calvo.

Además de clientes, algunos trabajadores de Supersol se han llevado un buen pellizco. Por ejemplo, la cajera Maria Luz Fernández es una de las agraciadas del 19.152, con un décimo compartido con otras nueve personas de la peña La Chilaba de Azuqueca de Henares.

En Nueva Carteya (Córdoba) ha sido el supermercado de alimentación ubicado en la calle Llana el que ha vendido un décimo del 60.272 (quinto premio) por terminal, según ha explicado a la agencia EP la propietaria del mismo, Mari Carmen Priego Villatoro, quien ha comentado que desconoce a quién le ha podido tocar. Señala, eso sí, que al establecimiento va "mucha gente" tanto del municipio como de fuera de Nueva Carteya.

Además de los supermercados, otros establecimientos del gran consumo también han repartido suerte. Es el caso de la droguería Margón, ubicada en el barrio almeriense de La Cañada, que desde hace 30 años cuenta con un punto de venta de lotería. Ha vendido el 60.272 (quinto premio) y casi da también el segundo. En Albox, también en Almería, la tienda de golosinas Pequegolosinas ha vendido a través de su terminal electrónico el segundo premio. "Estamos muy contentos; ahora sacaremos el champán para celebrarlo", han dicho sus responsables.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña