Retailers | Una terraza única para disfrutar cada noche de las uvas de Nochevieja

El Corte Inglés ofrece todas las noches a sus clientes la posibilidad de celebrar la llegada de 2017 en un espacio de lujo.

Una terraza única para disfrutar cada noche de las uvas de Nochevieja Una terraza única para disfrutar cada noche de las uvas de Nochevieja
Una terraza única para disfrutar cada noche de las uvas de Nochevieja

El Corte Inglés quiere que cada día tenga su Nochevieja particular, uvas incluidas, en el escenario perfecto: la Puerta del Sol de Madrid. Por ello su espacio gastronómico en la azotea de su edificio en Sol, gestionado por el chef televisivo Alberto Chicote y su socio Pedro Olmedo, ofrecerá cada noche a sus clientes la experiencia de celebrar por adelantado la entrada del nuevo año disfrutando de unas privilegiadas vistas al reloj de las campanadas más populares de España.

La apuesta gastronómica que presentan Alberto Chicote y Pedro Olmedo combina la cocina de calidad con los platos tradicionales madrileños en un espacio que permite al cliente viajar a principios del siglo XX con vistas a la Puerta del Sol y a la transitada calle Preciados. Tras la cena, todos aquellos clientes que quieran adelantarse a las doce campanadas del 31 de diciembre pueden hacerlo degustando doce uvas. La emblemática canción Un año más, de Mecano, es la encargada de dar la bienvenida todas las noches al 2017.

En la noche del 31 de diciembre los clientes que lo soliciten bajo previa reserva podrán disfrutar en exclusiva de la entrada de 2017 con un menú de fin de año muy especial: ostras al carbón con holandesa de estragón; cardo con almejas en salsa verde; jamón ibérico con brioche con tomate y aceite Puertalsol; anchoa de Santoña con pan de taberna y ajo blanco; mortadela siciliana, burrata, oliva negra, pesto de albahaca y avellanas; vasito de caldo de cocido con hierbabuena, gilda de ventresca de atún al carbón ahumada; y cóctel de marisco con geleé de sus cabezas.

Además, el menú contará con ensalada de bogavante y anisados con extracto de sus cabezas; besugo en lomos con su jugo a la madrileña y lombarda guisada con piñones; y pintada trufada asada en horno de carbón acompañada de cebolletas glaseadas al jerez y patatas con hierbas locales y mantequilla. Para acompañar estos platos, champagne Mumm Brut, vino tinto Psi de Peter Sisseck, vino blanco Dos amigos, fino Tío Pepe y cervezas de autor o de grifo.

El precio del menú es de 220 euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña