Retailers | El 70% de las ventas de Eroski se realizan a sus socios-cliente

El ahorro del grupo durante este primer mes a sus socios-cliente asciende a ocho millones de euros.

El 70% de las ventas de Eroski se realizan a sus socios-cliente
El 70% de las ventas de Eroski se realizan a sus socios-cliente

Eroski fideliza sus ventas entre sus socios-clientes quienes representan el 70% de las ventas del grupo. Así, durante su primer mes de vida, el nuevo programa Eroski Club ha transferido ocho millones de euros de ahorro a sus socios-cliente, tanto a través de precios descontados directamente en caja como de ofertas exclusivas de ahorro que suman un saldo a disposición del socio-cliente en la nueva tarjeta.

Según el grupo, el lanzamiento de Eroski Club ha revitalizado el programa Travel Club con 350.000 nuevos titulares y el 23% más de puntos regalados a los clientes. Desde su lanzamiento, los socios-cliente de Eroski han obtenido un total de 130 millones de puntos Travel Club.

El director de Marketing de Eroski, Martin Gandiaga, ha señalado que “están viendo una creciente presencia de la nueva tarjeta Eroski Club en negocios como ópticas, agencias de viajes y telefonía móvil. Además, ha añadido que “la campaña de Navidad está volcada especialmente hacia los socios-clientes porque son quienes muestran mayor vinculación con nosotros”.

Esta nueva tarjeta club forma parte del Plan Estratégico a 2016 que concluirá con el diseño del nuevo modelo comercial 'contigo' que otorga un gran protagonismo al socio-cliente.

Para una mayor facilidad para el cliente, el grupo vinculará las tarjetas Eroski Club y Travel Club, con el objetivo de ser utilizadas indistintamente para conseguir puntos tanto en Eroski como en cualquier otro establecimiento asociado al programa Travel Club.

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