Retailers | Las ventas de productos del Carro Saludable de Eroski suben el 2,9%

Esta iniciativa ha contado con la participación de 420.000 clientes en los cuatro meses que lleva vigente.

Eroski con las familias numerosas
Eroski sigue apostando por la salud y el bienestar del consumidor con el Carro Saludable

Eroski ha hecho balance de la iniciativa Carro Saludable, una campaña con la que quiere prescribir salud y bienestar al consumidor, y que, desde que se puso en marcha el pasado mes de junio, ha sorteado un carro de productos saludables una vez al mes en cada tienda.

Hasta 100.000 clientes mensuales han participado en esta campaña promocional. Este éxito ha hecho que Eroski haya decidido seguir adelante con la iniciativa, que en la actualidad se desarrolla en 95 hipermercados, 490 supermercados Eroski Center y 91 Eroski City.

Las ventas de productos del carro saludable han aumentado el 2,9% en los dos últimos años, mientras que la participación ha aumentado el 14%.

De cara a los próximos meses, Eroski prevé que la participación aumente de los 420.000 clientes con los que se ha saldado los cuatro primeros meses de la campaña hasta los 900.000, lo que supone la entrega de más de 4.700 carros y más de 236.000 productos. Asimismo, ya se preparan las nuevas ediciones de 2013.

El Carro Saludable de Eroski está formado por 50 productos, 25 de ellos de la marca propia Sannia y otros 25 de las marcas Danone, Kellogg's, Kaiku, Pescanova, Puleva y Gullón.

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