Retailers | Nunca has visto nada igual en un supermercado

La cadena suiza de distribución Migros y la marca de chocolates Frey han sorprendido como nunca a sus clientes en un supermercado.

Sorpresa de Migros a sus clientes Sorpresa de Migros a sus clientes
Sorpresa de Migros a sus clientes

Siempre hay cada año formas originales de felicitar la Navidad, pero la realizada para estas fechas por la cadena suiza de supermercados Migros, en colaboración con la marca de chocolates Frey, es de las mejores que hemos visto.

Migros y Frey lanzaron a finales del pasado mes de noviembre un vídeo que, en formato cámara oculta, mostraba el concierto de un coro muy particular en un supermercado ante la sorpresa de los clientes. Los cantantes no eran normales, pues eran 16 cajas de bombones Frey 'cantando' a capella y con mucho humor.

La iniciativa fue un éxito. Solo hay que ver las caras y sonrisas de los clientes que aparecen en el vídeo. Los niños, obviamente, eran los más encantados con este particular concierto.

 

 

Ya en YouTube, el vídeo ya registra más de 37.000 visualizaciones.

Además, el buen sentido del humor de Migros y Frey no se queda ahí, pues también han difundido otro vídeo en el que se entrevista a una de las cajas cantarinas, la cual dice que cantar "es un trabajo duro, pero a veces también un verdadero placer".

 

 

Migros es la mayor cadena de distribución de Suiza. La cooperativa cuenta con más de 2 millones de miembros y el año pasado tuvo una facturación superior a los 25.000 millones de euros. Suma más de 800 tiendas, entre supermercados de alimentación (cerca de 600) y establecimientos especializados en jardinería, deportes o electrónica. También cuenta con más de 300 restaurantes y tiene presencia en países cercanos a Suiza como Francia o Alemania.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña