Shoppers | Arla Foods establece una unidad de negocios en Asia

La oficina regional se situará en Kuala Lumpur (Malasia) y estará operativa desde el próximo 1 de marzo.

Arla Foods establece una unidad de negocios en Asia
Arla Foods establece una unidad de negocios en Asia

Arla Foods integra sus mercados de China y el sudeste asiático con la creación de una Unidad de Negocios de Asia. Esta oficina regional, que se situará en Kuala Lumpur (Malasia) estará operativa desde el 1 de marzo de 2015.

Según la compañía, China es un mercado de crecimiento estratégico para Arla por lo que esta nueva instalación podría convertirse en un “nuevo mercado de crecimiento estratégico para la empresa”.

En concreto, Asia es vital para los objetivos de Arla de “crecer y aumentar las ganancias para sus cooperativas de agricultores -propietarios en Europa ya que tiene un gran potencial para la exportación de productos lácteos, en particular, para los productos de nutrición de la familia”.

En este sentido, las expectativas de Arla es que sus ingresos en la región superarán los mil millones de euros en los próximos cinco años.

La nueva gestión de la Unidad de Negocios de Asia, con oficina regional en Kuala Lumpur, va a establecer la estrategia para todas las actividades de servicios minoristas y de alimentos en Asia.

Durante 2014, Arla ha establecido o fortalecido la gestión del país en Bangladesh, Indonesia, Myanmar y Filipinas, y estos, así como la gestión en Japón y Corea del Sur.

Jesper Colding
, vicepresidente Senior a partir del 1 de marzo, estará a la cabeza nueva Unidad de Negocios de de Arla en Asia. Actualmente, Jesper está en la dirección ejecutiva de Mengniu Dairy China como vicepresidente de Marketing.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña