Shoppers | Carretilla promueve una alimentación equilibrada vía App

Ofrece menús elaborados por expertos de la Federación Española de Nutrición.

La App saludable de Carretilla
La App saludable de Carretilla

Ayudar al consumidor a que disponga de la información necesaria para una dieta equilibrada. Ese es el objetivo de Carretilla con su nueva App para fomentar una alimentación sana.

Natalia Fraguas, del departamento de Marketing de Carretilla, ha sido la encargada de presentar esta novedad en un acto celebrado en Madrid.

Carretilla se ha valido de expertos nutricionistas de la federación española de nutrición FEN. Son ellos los que elaboran los menús basados en la dieta mediterránea.

La aplicación es gratuita y está disponible para Android y Apple. También se puede descargar en la web menuspersonalizadoscarretilla.es y en los códigos QR en una selección de platos y ensaladas Carretilla.

La metodología es sencilla. Descargada la aplicación, el usuario debe introducir datos personales como la edad, el peso, la estatura, etc. De esa manera, se puede personalizar la dieta. Una vez introducida la información, el usuario tendrá un calendario de menús individualizados durante 15 días, en el que se le indicará qué alimentos comer y en qué cantidad.

La apuesta de la marca de Grupo IAN por una vida saludable se completa con la puesta en marcha de un blog, "Vida sana", que ofrece información, experiencias y consejos relacionados con una alimentación equilibrada.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña