Shoppers | Resumen de la gala de El Producto del Año 2015

Vídeo. El Gran Premio a la Innovación ha celebrado su edición número 15. La gala de entrega de estos galardones, que ha tenido lugar en el Caixaforum de Barcelona, ha premiado las 42 innovaciones que han sido elegidas Producto del Año 2015.

La Ceremonia de Entrega de Premios congregó a más de 350 invitados entre los que se encontraban los máximos representantes de las empresas premiadas, destacadas personalidades del mundo empresarial, el marketing y la comunicación.

El acto, que giró en torno al “Poder de Sorprender”, innovó también en su formato. El evento comenzó con un improvisado presentador que puso el toque de humor. Además, la gala rindió homenaje a la radio y contó con la presencia del periodista Luis del Olmo, que copresentó el evento junto a Blanca Gener, directora general del certamen.

El Producto del Año es el único certamen de España en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo. El certamen nació en Francia en 1987 y ya se celebra en más de 30 países de todo el mundo.

Para decidir los premiados se realiza un sondeo entre más de 10.000 consumidores, que valoran la innovación y el grado de intención de compra de cada producto candidato. 

Los 42 productos premiados podrán identificarse durante todo 2015 en su comunicación con el logotipo Elegido Producto del Año. Este año, los productos pertenecen a treinta empresas distintas, diez de las cuales participaban por primera vez en el certamen.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña