Shoppers | Sotto Tempo y Kuvut lanzan el distintivo 'Recomendado Sabor de Casa'

Este proyecto permitirá a los consumidores valorar y recomendar los productos de alimentación que más les convenzan por su sabor.

Sotto Tempo y Kuvut han lanzado la iniciativa Sabor de Casa
Sotto Tempo y Kuvut han lanzado la iniciativa Sabor de Casa

Sotto Tempo y Kuvut han cerrado un acuerdo para el lanzamiento de un nuevo proyecto que permitirá a los consumidores valorar y recomendar los productos de alimentación que más les convenzan por su sabor. Esta recomendación se basa en la prueba de productos alimentarios en el hogar.

La iniciativa, que ha dado comienzo este mes de junio, está avalada por la experiencia en el desarrollo de distintivos basados en la opinión de los consumidores que aporta Sotto Tempo desde el año 2000. A través de la comunidad SmileBox, perteneciente al grupo Kuvut (especializada en marketing online y participativo), los consumidores probarán los productos en sus hogares y valorarán los aspectos fundamentales (sabor, aspecto, textura, aroma y grado de recomendación).

Cada producto será testado por los consumidores del hogar y únicamente aquellos que obtengan una nota mínima de 7 puntos sobre 10 serán designados Sabor de Casa. Este sistema permite que la prueba de producto simule con la mayor fiabilidad el proceso de compra, ya que es el consumidor quien elige qué productos quiere probar y lo hace directamente en su hogar.

Trimestralmente, se irán desvelando las valoraciones obtenidas por los productos y las marcas podrán destacarlas en su comunicación. El reconocimiento se hará oficial coincidiendo con la feria Alimentaria del próximo mes de abril de 2016.

Asimismo, los productos recomendados Sabor de Casa serán agrupados en una SmileBox específica que llegará a los hogares en el mes de mayo y se beneficiarán de una campaña de comunicación online en las 4 plataformas del grupo Kuvut: SmileBox, Testamus, Sorteamus e Influencers. De esta forma los consumidores podrán conocer y reconocer las recomendaciones de otros consumidores sobre los productos de alimentación.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña