Shoppers | Unilever dedica un vídeo en YouTube a sus clientes más fieles

La multinacional agradece a los clientes españoles su participación en el concurso “Las marcas de mi vida” y rediseña el club de fidelización con las fotografías enviadas por los usuarios.

Los clientes, protagonistas en las redes sociales de Unilever
Los clientes, protagonistas en las redes sociales de Unilever

Unilever ha cumplido un año de presencia en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, LinkedIn y SlideShare. En este tiempo, numerosos clientes han compartido fotos personales en las redes sociales de la compañía, en especial durante la celebración del concurso “Las marcas de mi vida”, donde aparecen con sus productos preferidos.

La compañía ha querido agradecer la confianza de los participantes dedicándoles un vídeo en el canal de YouTube de Unilever y ofreciendo un nuevo diseño del club de consumidores “Unilever y tú”, donde aparecen muchas de las imágenes compartidas por los usuarios.

 

 

El club de fidelización ofrece una amplia selección de cupones personalizados, además de trucos, recetas y eco- consejos, que facilitan a los consumidores ahorrar en su compra diaria. En menos de un año, los usuarios, que pueden conseguir hasta 200 euros de ahorro anual, han descargado más de 85.000 cupones.

En España, cada vez son más los consumidores que se suman a la iniciativa de los cupones descuento. Según datos de Valassis, compañía de gestión de promociones basadas en cupones descuento, alrededor de 100.000 usuarios ya utilizan este tipo de descuentos cada día. En 2011 se crearon en nuestro país cerca de 2.000 campañas de descuento y se distribuyeron alrededor de 450 millones de cupones de este tipo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña