Shoppers | Los productos de Danone, los más valorados por su calidad

Pascual es la mejor considerada por el trato a sus empleados y proveedores, según el estudio Ipsos Kar.

Logo Danone
Logo Danone

Los productos de Danone encabezan el ranking de marcas más valoradas por los consumidores, según la 13ª oleada del estudio Ipsos Kar para el sector alimentación. En concreto, los productos de la multinacional francesa son los de mayor calidad para los encuestados (73%). Le siguen Nestlé (68%), Pascual (61%), Kellogg´s (60%), Campofrío (57%) y Puleva (56%).

Por compañías, también Danone lidera las preferencias de los encuestados pero es Pascual la que obtiene la primera posición entre las compañías alimentarias que mejor tratan a sus empleados y a sus proveedores y la que presta mayor atención al medio ambiente.

Por su parte, Gallina Blanca es la empresa que más apoyo da a las políticas de RSC, seguida por Kellogg´s, Unilever y Kraft Foods (ahora Mondelez). Por primera vez, tres empresas de origen español -Pascual, Campofrío y Puleva (ahora Lactalis)- se sitúan entre las más valoradas.

Logo Nestlé
Logo Nestlé

El sector de alimentación mantiene las preferencias de los participantes en el estudio y se coloca en el 54%, por detrás de sectores como el turismo, cadenas hoteleras e internet y telecomunicaciones.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña