Trendrinks | Abadía de San Campio se incluye en la carta de Copa Airlines

El albariño se sirve en restaurantes de prestigio de todo el mundo, como Hakkassan (Londres), The Harbour Club (Amsterdam) y Martín Berasategui (Shanghái).

Abadía de San Campio en Copa Airlines
Abadía de San Campio en Copa Airlines

El albariño Abadía de San Campio, de bodegas Terras Gauda, ha sido incluido en la carta de vinos para la clase ejecutiva de la compañía aérea Copa Airlines, con sede en Panamá, que dispone de numerosas rutas entre países de Latinoamérica y Estados Unidos, mercado considerado estratégico para la bodega de O Rosal.

Terras Gauda continúa reforzando la presencia de sus vinos en restaurantes de prestigio internacional. Así, Abadía de San Campio ha sido seleccionado por los reconocidos establecimientos Hakkassan de Londres (una Estrella Michelin desde 2003); The Harbour Club de Amsterdam, La Haya y Rotterdam; el restaurante de Martín Berasategui en Shanghái; y en el considerado como mejor vegetariano de Estados Unidos por The New York Times: Green Zebra (Chicago).

Terras Gauda está presente en la actualidad en más de 50 mercados internacionales, destacando su posicionamiento en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México, Noruega, Alemania y Holanda.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña