Trendrinks | Agua de coco, la nueva bebida isotónica de moda

El líquido claro, con sabor a nuez y ligeramente dulce que se obtiene de cocos jóvenes y verdes, es isotónico y muy rico en potasio.

Los fabricantes confían en el envase de cartón aséptico para esta bebida.
Los fabricantes confían en el envase de cartón aséptico para esta bebida.

El agua de coco es la nueva bebida de moda. El líquido claro con sabor a nuez y ligeramente dulce que se obtiene de cocos jóvenes y verdes, es isotónico y muy rico en potasio. Es por esta razón, que por ejemplo, el agua de coco resulta perfecta como refresco para restablecer el equilibrio de nutrientes en el organismo tras la práctica del deporte.

El agua de coco estimula la formación de colágeno, y es también un remedio tradicional utilizado en la medicina Ayurvédica.

Los fabricantes de alimentación confían en el envase de cartón aséptico a la hora de contar con un envase conveniente de primera calidad que trate con cuidado esta bebida premium. Esto quiere decir que los consumidores pueden disfrutar de esta bebida incluso sin estar en el trópico.

El tratamiento UHT y el llenado en envases de cartón asépticos, son la combinación perfecta para garantizar que la nutritiva agua de coco, que se deteriora fácilmente al procesarse, sea tratada y envasada delicadamente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña