Trendrinks | Albaricoque y cóctel tropical, nuevos sabores de fruta de Granini

Las nuevas variedades aportan la dulzura del albaricoque y la combinación de sabor de hasta siete frutas exóticas, junto con sus propiedades saludables.

Nuevo Granini Cocktail Tropical
Nuevo Granini Cocktail Tropical

Granini acaba de presentar dos nuevos sabores de fruta: albaricoque, un excelente antioxidante natural, y cóctel tropical, una mezcla de siete frutas que incluye el maracuyá y el mango.

El albaricoque es rico en vitamina C, con beneficios para el sistema inmunológico. Constituye una gran fuente de hierro, recomendado para personas con tendencia a la anemia, y mejora el tránsito intestinal gracias a su alta presencia de fibra.

La temporada del albaricoque en nuestro país va desde finales de primavera hasta finales de verano, pero ahora se podrá disfrutar durante todo el año con el nuevo Granini Albaricoque.

La variedad Granini Cocktail Tropical está compuesta de naranja, pera, manzana, mango, piña, plátano y maracuyá. Además de un sabor con muchos matices gracias a la presencia de estas siete frutas, el nuevo granini incluye las vitaminas C, E, B6, B2, B1 y B12.

Eckes‐Granini Ibérica, propietaria de la marca Granini, es filial de Eckes‐Granini Internacional, multinacional especializada en el sector premium de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta. La compañía alemana tiene filiales en 12 países y está presente en más de 60.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña