Trendrinks | Amstel promociona el turismo en la Comunidad Valenciana

Su campaña “La Toallísima” da una vuelta de tuerca al clásico invento y la convierte en neverita, cojín o frisbee.

Campaña La Toallísima de Amstel
Campaña La Toallísima de Amstel

Amstel y la Agencia Valenciana de Turismo colaboran por cuarto año consecutivo en la promoción turística de la Comunidad Valenciana a través de una campaña que busca incentivar entre los valencianos las estancias vacacionales en pueblos de costa e interior de Alicante, Castellón y Valencia.

Este añ, la cervecera ha creado la campaña “La Toallísima”, una vuelta de tuerca al clásico invento al que se han incorporado elementos que le permiten desarrollar hasta ocho funciones más. En esta ocasión, viene dentro de una bolsa que está realizada con un material que mantiene el frío, por lo que puede actuar como neverita, y tiene una tapa mullida, que puede servir de cojín.

También incorpora un espejo para hacer señales en caso de perderse o para peinarse al salir del agua. Además, está diseñada para que vuele al lanzarse como un frisbee y uno de sus lados es ignífugo, por lo que sirve como delantal.

La campaña tiene un carácter interactivo. A través de los perfiles de Amstel España y la Agencia Valenciana de Turismo en redes sociales como Facebook e Instagram podrán conseguirse “Toallísimas” y paquetes vacacionales, con estancias en hoteles de la Comunitad.

Primer "cabiar" de fruta del mundo, novedad de Amstel



Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña