Trendrinks | Anna de Codorníu estrena diseño de Rosa Clará

La diseñadora de moda nupcial viste una edición limitada de la firma de cava.

Anna de Codorníu con el diseño de Rosa Clará
Anna de Codorníu con el diseño de Rosa Clará

Codorníu lanza una edición limitada de su marca Anna de Codorníu con la colaboración de la diseñadora de moda nupcial Rosa Clará, fruto de la amistad con Mar Raventós, presidenta del grupo Codorníu Raventós.

El acuerdo se materializa con el diseño de una botella especial que estará a disposición de aquellas personas que quieran “cristalizar” su enlace by Rosa Clará, a través de la tienda online 'Personaliza tu Anna'.

El diseño está inspirado en el icónico encaje de Rosa Clará, elemento “atemporal, que por su belleza y delicadeza, aporta elegancia y un toque sensual a cualquier novia”. Así, según la firma, se trata del referente ideal para vestir este cava “fresco, femenino y con personalidad propia”.

Esta customización materializa la alianza de colaboración entre ambas compañías que contempla iniciativas como la comercialización online de esta edición exclusiva, la presencia destacada de Anna de Codorníu en las boutiques de Rosa Clará, packs especiales para sus clientas, así como diversas acciones de promoción conjuntas, como por ejemplo el próximo encuentro de influencers del sector nupcial en las Cavas Codorníu.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña