Trendrinks | Aquarius apoya los pilares de un estilo de vida saludable

Alimentación equilibrada, adecuada hidratación y práctica diaria de actividad física.

Aquarius apoya los pilares de un estilo de vida saludable
Aquarius apoya los pilares de un estilo de vida saludable

Aquarius fomenta los pilares fundamentales de un estilo de vida saludable con la colaboración desde hace siete años en la realización y difusión de materiales de actividades en el área de la nutrición, la salud y el bienestar.

Para Aquarius, seguir una alimentación equilibrada, ingerir un aporte adecuado de líquidos y realizar la práctica diaria de actividad física son los pilares fundamentales.

De esta manera, Aquarius ha editado la edición del sexto número de la newsletter 'Update de Rehidratación', un documento dirigido a profesionales de la salud donde se facilita información relativa a la documentación científico-técnica publicada sobre rehidratación y las actividades en el ámbito de la salud llevadas a cabo por la marca.

También junto al Grupo de Actividad Física de la Asociación Española de Pediatría (AEP) y el Consejo General de los Ilustres Colegios Oficiales de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Aquarius ha elaborado el documento ‘Consejos sobre actividad física para niños y adolescentes’.

Además, la marca y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, a través de la Vocalía Nacional de Farmacéuticos de Alimentación, han puesto en marcha este verano una nueva edición de la campaña ‘Cinco claves en hidratación’.

Otra de las actividades llevadas a cabo por Aquarius y Coca-Cola España ha sido la 'Campaña de Hidratación Edad&Vida', dirigida a personas mayores durante el verano, elaborada junto con la Fundación Edad&Vida.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña