Trendrinks | Asozumos estrena nueva página web

Acoge noticias de actualidad, entrevistas y novedades e informa de eventos y jornadas del sector.

Asozumos ha renovado su web
Asozumos ha renovado su web

Asozumos ha renovado su página web con el objetivo de adaptar su mensaje sobre las bondades de zumos y néctares al modelo digital y llegar así al consumidor de forma más rápida y eficaz.

La nueva web está encabezada por un espacio que alberga noticias de última hora y actualidad. Las noticias más relevantes del sector, la presentación de las últimas novedades y productos, o las entrevistas a personalidades relevantes, son algunas de las informaciones que el usuario puede encontrar en estos apartados.

Asimismo, la renovada plataforma dispone de un apartado denominado agenda, en el que se dará cuenta de todos los eventos, jornadas y reuniones que afectan al sector de los zumos y néctares.

La Asociación Española de Fabricantes de Zumo dedica un espacio determinante a la divulgación a través de la publicación de contenidos diarios en su cuenta de Twitter y en su cuenta de YouTube, que permite al usuario aprender de forma interactiva, visual y lúdica cuales son los procesos de elaboración, las técnicas y las propiedades de estos productos.

El sitio web cuenta con diferentes apartados informativos de carácter corporativo que permiten al lector familiarizarse con el origen y el organigrama de la institución. Además dedica un apartado específico a nutrición y salud.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña