Trendrinks | Beefeater lanza la segunda edición de su ginebra Burrough’s Reserve

Se trata de una mezcla única que tiene su mayor particularidad en el proceso de producción.

Beefeater lanza la segunda edición de su ginebra Burrough’s Reserve
Beefeater lanza la segunda edición de su ginebra Burrough’s Reserve

Beefeater acaba de lanzar la segunda edición de su ginebra ultra premium, Burrough’s Reserve Edition 2.

Se trata de una mezcla única que tiene su mayor particularidad en el proceso de producción, ya que tras el destilado en un alambique de cobre del siglo XIX, el líquido reposa en barricas de roble de vino tinto y blanco de Burdeos, como los auténticos 'single malt'.

Todo parte, como señala la marca, de la "sabia decisión" del maestro destilador de Beefeater y creador de este líquido de oro, dedicado a amantes de las nuevas experiencias y que cambiará por completo la forma de tomar un gin.

Para el lanzamiento, Demond Payne, creador de la receta, ha colaborado con Alex James, bajista del grupo británico Blur y actual maestro quesero. Juntos, han diseñado un maridaje de ginebra con quesos que viene a revivir y reinterpretar los clásicos Savouries Series (clubes de caballeros del siglo XIX en Londres), redescubriendo el aperitivo salado. Y es esta la esencia la nueva ginebra de barrica: animar al consumidor de gin a explorar y experimentar nuevos sabores, además de adoptar nuevas formas de disfrutar de una copa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña