Trendrinks | Bodegas Bilbaínas ganó el 2,4% más en su primer trimestre fiscal

La compañía obtuvo un beneficio neto de 511.000 euros entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de este año.

Sede de Bodegas Bilbaínas
Sede de Bodegas Bilbaínas

Bodegas Bilbaínas cerró el primer trimestre del ejercicio fiscal 2015-2016, que cubre el periodo entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, con un beneficio neto de 511.000 euros, lo que supone el 2,4% más respecto al año anterior.

Mientras, su cifra de negocios se situó en 2,7 millones de euros, frente a los 2,8 millones alcanzados en el mismo periodo del año anterior, según ha informado la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Bodegas Bilbaínas continua apostando tanto por el crecimiento y mayor presencia en los mercados como por los proyectos de innovación en vinos. Para los próximos meses, la firma espera una mejora de los resultados, en línea con su primer trimestre, gracias a la consolidación de los proyectos de “innovación, optimización y reducción de costes” llevados a cabo durante los últimos ejercicios. De esta manera, la bodeguera prevé que se confirme la tendencia en crecimiento en el mercado nacional y el mantenimiento del mercado internacional, tal y como se viene observando en la evolución de la Denominación de Origen Rioja.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña