Trendrinks | Bodegas Ramón Bilbao renueva su imagen

Con un estilo evocador y una nueva iconografía, moderna y aventurera, que nace a partir del claim ‘El viaje comienza aquí’.

Bodegas Ramón Bilbao renueva su imagen
Bodegas Ramón Bilbao renueva su imagen

Bodegas Ramón Bilbao renueva su imagen con un estilo evocador y una nueva iconografía, moderna y aventurera, que nace a partir del claim ‘El viaje comienza aquí’. La etiqueta recrea objetos del legado del tiempo y artilugios aerostáticos de otras épocas.

Los nuevos mensajes de Ramón Bilbao (“Viaja en el tiempo”, “Disfruta tu espíritu aventurero”, “No busques nuevos paisajes, mira con otro ojos”) son fieles a su origen. Según la marca, esta imagen refleja la "excelencia y personalidad" del vino e irradia fuerza y carácter a través de valores que están en el ADN de la compañía: innovación, cercanía, perseverancia y carisma. Además, trasmite el equilibro perfecto entre la tradición y la innovación, algo intrínseco en sus valores de marca, y se coloca a la “vanguardia” de las grandes bodegas.

La compañía también ha modificado el logotipo, que representa la firma y el aval de la marca. La síntesis gráfica de sus valores e identificativo de todo aquello que la representa. Conceptualmente, el diseño es una evolución de los iconos visuales reconocibles pertenecientes a la tradición Ramón Bilbao. Esta transformación genera una composición más atemporal, moderna y legible.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña