Trendrinks | Bodegas Torres, la marca de vinos más admirada por el sector

Única bodega española y europea en los puestos de cabeza en el ranking.

Bodegas Torres, la marca de vinos más admirada por el sector
Bodegas Torres, la marca de vinos más admirada por el sector

Bodegas Torres ha sido elegida por segundo año consecutivo como la marca de vino más admirada del mundo por los profesionales del sector, según publica la revista británica Drinks International. La marca es la única bodega española y europea que ha logrado encabezar el ranking.

El jurado, formado por más de 200 expertos del sector, ha concedido a Torres la máxima distinción a nivel mundial entre 50 empresas que la publicación define como un conjunto de "marcas consolidadas que han demostrado ser líderes globales respetados y consistentes".

Miguel Torres Maczassek, director general de la compañía, ha destacado que la distinción representa "un reconocimiento al trabajo y esfuerzo" de todos los colaboradores y distribuidores de la marca, así como a las cinco generaciones que han contribuido a su prestigio.

A Bodegas Torres le siguen este año la bodega española Vega Sicilia, la australiana Penfolds, la neozelandesa Villa Maria y la francesa Châteay d'Yquem. Los países con mayor representación en el ranking son Francia, con trece bodegas; Estados Unidos, con siete; y España, Chile y Australia, con seis, respectivamente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña